miércoles, 28 de enero de 2015

15: rescate y una unión de perdón (por Rey)

Estaba muy furioso por lo que paso rasguñaba el árbol como un salvaje dejando le mis garras era la única forma de desahogarme ya me estaba tranquilizando hasta que sentí que me lazaron un avión de papel a la cabeza cuando voltee vi un avión de papel al suelo cuando lo recogí y lo desdoble note que decía algo leí la nota y me quede sorprendido al leer que habían secuestrado a Sam si no estaría en el bosque en 1 hora y sin  nadie Sam estaría en peligro al terminar de leer me sentí muy culpable por lo que paso si no hubiera discutido con ella nada de esto habría pasado y todo por mi culpa no podía dejar que esto pasara ni tampoco dejarían que lastimaran a Sam así que arrugue el papel lo tire al suelo y me fui directo al bosque lo mas rápido que pude espero que quien sea que los halla capturado no le hagan nada por que si veo que la lastima se las verán con mi instinto coyote

Rey: -corriendo entrando al bosque- tranquila Sam voy por ti -siente su corazón latir muy rápido y empieza a correr en cuatro patas- grrrrrrrrr

*Mientras en el centro del bosque*

Narra Ruby

Pues al parecer el plan de Lexa funcionaba  los chicos y yo estábamos con Withe pues el tubo que ser el secuestrador   estaba disfrazado como si fuera uno con trage negro y mascara y tenia a su hermana bien amarrada de la boca y de los ojos ahora solo tocaba esperar a que mi hermano viniera al rescate pero temía algo que tal vez olvide mencionarle a Lexa y a Withe antes de empezar el plan si un coyote secuestra a uno de su manada este le dará su tunda y al parecer a Withe le va doler mucho

Ruby: ammm Lexa estas segura que esto funcionara

Lexa: calo Ruby despues de que tu hermano salve a Sam Withe escapara fingiendo estar asustado rey desatara a Sam se disculparan, se hablaran de nuevo y volverán a construir la maquina

Ruby: y si mi hermano le da unos golpes a Withe

Lexa: no lo creo

Ruby: y si mi hermano tiene activo sus instintos

Lexa: bueno pues ............. ehh yo emmmm no había pensado eso jejeje

Ruby: oh oh

Rabia pasado varias horas y mi hermano nada que llegaba y Sam aun trataba de liberarse pero no puede aun que se sacuda y todo eso no puede liberarse  lo chicos ya estábamos cansándonos pero en eso se escucha varios arbustos moverse y de hay sale mi hermano pero no se veía muy feliz mejor dicho su instinto ya lo tenia al máximo de ira

Lexa: ohh hay esta Withe

Withe: ohh -nota que llego Rey y cambia la voz- así que viniste ehhh

Rey: donde esta Sam grrrr

Withe: esta bien pero si la quieres ven a recuperar la

Rey: grrrrr si la tocaste un pelo ya veras -se acerca a gran velocidad a Withe-

Withe: -lo esquiva- *esta como coyote enfurecido no puedo contra esa velocidad*

Rey: grrrrrrrrr -lo ataca y lo alcanza a rasguñar-

Withe: auuuu oye que ejem quiero decir aaaa me diste -con voz diferente

Lexa: ehh?

Ruby: jejeje es mu melodramático jejejej

Withe: tu ganas tu ganas te daré a tu amiga -saca a Sam de su escondite-

Rey: grrr si la vuelves atrapar juro que te haré como muñeco de trapo

Withe: si si adiós o.oU -se va corriendo pero se va donde los chicos se escondieron y se quita la mascara- woooo nota mental nunca jamas hagan enojar a rey en ese estado

Todos los chicos: estamos de acuerdo jejeje

Musa: -se acerca- estas bien Rey te  rasguño feo

Withe: descuida estoy bien no es nada solo fue un rasguño

Musa: déjame ayudarte

Withe: ehh si claro jejeje o/////o

Narra Rey:

Después de que halla derrotado a es secuestrado empece a tranquilizarme y calmar mi instinto luego desate a Sal le destape los ojos y la boca para que pudiera respirar cuando la desate Sam me vio sabia que aun seguiría molesta conmigo por lo que paso pero en eso ella me abraza sorpresibamente y estaba llorando como si se alegraría de verme la verdad no me esperaría eso de ella la verdad

Sam: buuuaaaa pensé que nunca vendrías Rey estaba muy asustada no podía liberarme tenia mucho miedo -abrazándolo y llorando-

Rey: ohh tranquila Sam descuida no dejare que nada te pase lo prometo tranquila -le devuelve el abrazo-

Después de un rato Sam y yo nos pusimos a caminar saliendo del bosque pero ni uno de los dos nos dirigimos la palabra quería disculparme con ella despues de lo que paso y pues volver a construir la maquina aunque no se si ella me disculpe aun me estaba sintiendo culpable y no encontraba como disculparme oh como decirle que lo siento estaba apunto de decir algo pero Sam me lo impidió

Sam: ammm Rey

Rey: si

Sam: yo ammm quiero pedirte disculpas

Rey: ehh enserio?

Sam: si yo no de vi decirte esas cosas es que estaba muy molesta y ufff en verdad lo siento

Rey: no Sam no tienes que disculparte yo fui que tuvo la culpa si te hubiera echo caso en no colocar esa parte en la maquina nada de esto hubiera pasado

Sam: descuida solo fue un accidente tu lo dijiste creo que me deje llevar mucho quería volver a casa y terminar la maquina rápido me deje llevar tanto por eso

Rey: extrañas a tus padres verdad

Sam: y a mi tío desde que desapareció me entristece mucho

Rey: tranquila Sam algún día volverás a ver a tu tío oh tal vez podamos averiguar por que desapareció digo estamos en el pasado y pues

Sam: si podríamos oh rey eres un genio -le besa la mejilla pero se pone roja- ohh yo lo siento no quise

Rey: descuida la menos se que eso significa que me perdonas

Sam: jejejej

Rey: bueno Sam quieres volver a construir la maquina de nuevo digo si quieres

Sam: claro no quiero quedarme en el pasado para siempre pero esta vez lo haremos juntos -le estira la mano-

Rey: si como equipo -estira la mano y coge la de Sam-

En ese momento Sam y yo pues ya volvimos a hacer amigos pero con el beso que me dio en la mejilla sentí una sensación muy cálida nose por que me sentí a así pero me alegra que ella y yo volvíamos a hacer un equipo de nuevo y empezamos a construir la maquina nuevo los chicos aparecieron y pues ellos parecían como si nada hubiera pasado de hay tuve la idea de que ellos tuvieron que ver en algo con Sam y conmigo la verdad no estaba seguro pero continué con mi trabajo al pasar un poco mas tarde Ryliamp salio con mi hermana Ruby creo que para llevarla al parque oh algo así mientras que yo construí la maquina junto con Sam y Withe claro

*el en parque de juegos de Acmetropolis*

Ruby: wiiiii -montada un un columpio y Rilyamp la empuja- mas alto Rilyamp jejeje

Cleo: pio pio ^w^

Ryliamp: jejej claro Ruby -la empuja un poco fuerte-

Ruby: wiiii jejejje

Ryliamp: jejejjeje

Ruby: jejejje ehhh -nota a Rip el padre de Rilyamp yendo aun lugar del parque- Rilyamp de tenme

Ryliamp: -deja de empujar a Ruby y detiene el columpio- que sucede Ruby

Ruby: vi a tu papa se iva a una parte del parque

Ryliamp: encerio?

Ruby: si vamos a ver a donde fue

Ryliamp: si

*Mientras con Rip*

Rip: mmm -llega a la casa del árbol- mmmm donde estará

Ruby y Rilyamp: -escondidos en un arbusto-

Ruby; tu papa a quien espera?

Ryliamp: no lose?

Rip: mmmm ohhh hasta que llegas

¿?: jejejej -se acerca- perdona Rip es que mi hermano no me dejaba salir jejeje

Rip: descuida al menos me alegro que estés aqui Aikary eres la única que me puede ayudar con algo importante

Aikary: si es algo que ver con una chica linda te apoyare amigo

Ruby: acaso esa no es

Rilyamp: Flor de Fuego

Ruby: tu papa y ella eran buenos amigos no

Ryliamp: si seguro ayudara a mi papa a conquistar a mama y luego ..................

Ruby: ohh Rilyamp se que es duro que tu madre te abandone

Ryliamp: si nunca la pude conocer pero Aikary siempre apoyo a mi papa y le dio todo a la ayuda posible cuando yo era bebe ella me cuidaba

Ruby: oye Rilyamp

Ryliamp: mmmm que ocurre Ruby

Ruby: no crees que tal vez Flor de fuego seria una linda mama para ti digo desde que tu madre te abandono a ti y a tu padre Flor de fuego te cuido como si tu fueras su hijo

Ryliamp: ohhh -mira a Rip y Aikary hablando pero ellos en esa época no estaban enamorados solo eran amigos-

Rip: y despues se despertó con la cara toda pintada jejejejeej

Aikary: jejejej hay Rip tu prima Sofi si sabe sacar el mal genio y el humor a cualquiera

Rip: si aunque hace bromas solo lo hace por diversion ejejeje

Aikary: ya lo creo jejejje

Ryliamp: ohhh mama -mira a Aikary y sonríe- oye Ruby cuando volvamos al nuestro tiempo le dire a ti y a los chicos que ya encontré a alguien que sera mi mama

Ruby: enserio genial

Ryliamp: si y con tu ayuda y el de los demás mi papa volverá a creer en el amor y tendré a la mejor mama que conozco jejeje -mirando a Aikary-

//CONTINUARA//

miércoles, 21 de enero de 2015

14: La discuccion y el secuestro / Por Sam

Axel: *aun soprendido* valla no conocia ese talento de mi hermana

Rey: *aun soprendido* nii yo de la mia

Doc y Ace: *miran a Lexi y Zafire* de tales madres a tales hijas jeje

Lexi y Zafire: jeje no nos culpen

*mientras de regreso al concurso*Presentador: bien despues de ver a todos los participantes y despues de unos minutos, ya tenemos alos ganadores del concurso, antes de anunciarlos, quiero decirles que todos los concursantes lo han echo muy bien, pero sin dudahubo un duo que a todos nos impreciono y nos dejo boquiabiertos, y sin habla, y los ganadores de este concurso de baile son.................. *dedobles de tambores* las concursantes numero 14

Alixa y Ruby: si ganamos

Alixa: jeje *carga a Ruby*

Ruby: jeje

Presentador: mucas felicidades chicas *dandonos el trofeo*

Alixa y Ruby: *lo tomamos*

*Narra Sam* 

Despues del concurso de baile, al pasar algunos dias, Ruby, Rey, Withe y yo continuron con nuestro trabajo de la maquina del tiempo, a pesar de que en el laboratorio del señor Tech habia todo para contruir la maquina, aun asi nos llevaria tiempo creerla y aun mas cuando comienzan las rivalidades entre coyotes y correcaminos, pero bueno creo que me estoy adelantando bastante, asi que vallamos a el dia que empeso todo......

Al dia sigiente despues del concuroso de baile, me levante como vi que todos aun segian dormidos, decidi ir a pasear un rato junto con Reshi, sali del cuartel sin que nadie nisiquiera mis padres se dieran cuanta, cuando sali invoque a Reshi, me subi a su lomo y nos fuimos volando fuimos asta la aldea coyote tenia ganas de verla pues tenia el presentimiento de que si la veía me sentiría en casa, la verdad extrañaba mucho mi hogar y sobre todo a mis padres, estar con mis padres del pasado me asia sentir bien, pero aun así extrañaba a los de mi tiempo, Rechi y yo llegamos asta la aldea coyote, bueno que en aquel tiempo se llamaba así pues papa me a contado que cuando el se caso con mama tanto la aldea coyote como la aldea wolf aldea donde mi padre vivía, cuando papa se caso con mama ambas aldeas se juntaron y pues en nuestro tiempo ahora se llama aldea coyote wolf como decía, Rechi y yo llegamos ala aldea coyote desinboque a Rechi y este volvió a a ser un pequeño hipogrifo, ambos nos sibimos a un árbol para que no nos vieran los gerreros de la aldea, cuando nos subimos al árbol pude ver toda la aldea entera, la verdad es que la aldea no había cambiado mucho bueno a asepcion de los lobos que habitan en la aldea que yo conosco , continuaba observando la aldea cuando vi a un coyote negro negro con pelo rubio, ojos color café, vestía una camisa verde y unos pantalones azules, de inmediato reconosi a ese coyote.......


(este es el coyote que vi)

 Reshi: *viendo al coyote* mmm emmama que ese coyote no es.....

Sam: si Rechi lo es mi tio Xarik

Reshi: hoo ya decia yo jeje

Sam: valla *me entritesco un poco*

Reshi: hooo lo extraña sierto ama

Sam: no tienes idea cuanto, aun recuerdo cuando el tio Xarik nos te regalo ami y a Rosa a mi hermano

*Recuerdo hace 5 años en la aldea coyote Wolf*

Sam: *de 5 años* vamos hermano, mama nos dijo que  que el tio Xarik  nos tenia una sopresa

Withe: *de 6 años* voy hermana *tras de mi* 

Ambos corrimos asta la choza del tio Xarik, cuando llegaos el tio Xarik nos recivio con un fuerte abrazo, segido de eso nos pasamos a su choza, platicamos un poco, cuando derepente, un gato color azul con pelo negro aparecio en humo negro

¿?: amo ya esta lo que me pidio *nos ve* hoo hola niños

Sam y Withe: hola Max

Max era la mascota mistica del tio Xarik, era su fiel compañero, siempre que el tio nesesitaba ayuda, Max estaba hay para ayudarlo, y bueno el tio Xarik no era el unico, todos o por lo menos la mayoria en la aldea tenian una mascota mistica, hasta nuestros padres tenian una mascota mistica,  a esepcion de Rilyamp y de nosotros nosotros 3 no teniamos mascotas misticas

Xarik: bueno niños  su madre me ha dicho que ustedes quieren tener su propia mascota mistica, no es haci 

Sam: haci es tio pero sabemos que hasta que las mascotas de nuestros padres tengan hijos  no podremos tener mascotas

Xarik: mm ya veo, pero saben algo

Sam y Withe: que?

Xarik: que ustedes si  pueden tener mascotas misticas, aun que no sean hijos de las mascotas de su padre

Sam y Withe: encerio

Xarik: si, Max treelos

Max: si amo *desaparese*

En eso Max aparecio junto con 2 hipogrifos pequeños, no eran ni muy grandes ni muy pequeños, eran pues yo creo que ya adultos, en eso algo susedio, un collar y una pulsera que traian los hipogrifos comensaron a brillar con bastante intencidad, el brillo era segador, en eso el hipogrifo se me aserco y el collar comenso a brillar mas, en eso el me dijo

Hipogrifo: creo que tu seras mi ama apartir de hoy *me coloca el coyar* no importan donde estas o donde te encuentres ni que hora sea, si nesesitas ayuda solo toca el collar que te acabo de dar y aparesere de inmediato, y si nesesitas demaciado mi ayuda, solo toca tu collar y di invocar surgir guardian de la Psiquia y algo asombroso pasara

Sam: hoo entiendo

Hipogrico: por cierto me llamo Reshi

Sam: y yo me llamo Samantha pero puedes decirme Sam 

Hipogrifo: *se aserca a Withe* creo que tu seras mi amo apartir de hoy *le coloca la pulsera* no importan donde estes o donde te encuentres ni que hora sea, si nesesitas ayuda solo toca el brazalete que te acabo de dar y aparesere de inmediato, y si nesesitas demaciado mi ayuda, solo toca tu brazalete y di invocar surgir guardiana de la lluvia y algo asombroso pasara

Withe: entiendo

Hipogrifo: por cierto me llamo Rosa 

Withe: mucho gusto yo soy Withe 

Xarik: jeje bueno niños ya tienene sus propias mascotas misticas tomenlo como un regalo de cumpleaños adelantado jeje 

Withe y Sam: gracias Tio Xarik *lo abrazamos*

Xarik: jeje denada *nos corresponde el abrazo* 

*FIN DEL RECUERDO* 

Reshi: jeje como olvidar ese dia

Sam: jeje cierto, pero desde ese dia, mi tio desaparecio y nadie a sabido nada de el *dejo derramar algunas lagrimas*

Reshi: hoo ama *me limpia mis lagrimas*

Sam: es mejor regresar los demas ya no tardan en despertar*

Reshi: cierto

Sam: invocar suugir guardian de la Siquia

Reshi: fiiiiiiiii

Me subi en reshi y nos fuimos asta el cuartel, cuando llegamos ala azotea, me baje del lomo de Reshi, y este volvio a su tamaño, despues de eso, entramos sigilosamente al cuartel y justo a tiempo pues en cuanto llegamos al cuarto y nos acostamos me acoste en mi cama, los demas chicos se comensaron a despertar.....

Todos: auuuuu *despertandose*

Gravity: valla sueño

Sonica: ni que lo digas

Withe: auu cierto

Rey: auuu vala dormi como un bebe

Ruby; eso es por que lo eres hermano jeje

Rey: jaja que chistisa

Al pasar algunos minutos ya todos estabamos despiertos, incluso nuestros padres, pasaron algunas horas y desayunamos, despyes de desayunar, Rey, Ruby, Withe y yo continuamos con la contuccion de la maquina del tiempo, todo iva bien, Ruby se comenso a cansar un poco y Rey le dijo que saliera, despues de eso Withe, Rey y yo continuamos contrullendo la maquina del tiempo pero de repente....

Sam: Rey creo que deverias de poner esa pieza alla *señalando*

Rey: vamos Sam no me digas que aser yo se lo que ago

Sam: pero Rey si pones esa piesa hay

Rey: vamos Sam recuerda soy igual de listo que tu asi que se lo que ago

Sam: pero

Rey: nada de peros

Sam: ammm Re..... *pero antes de que pudiera terminar*

Rey: *colca la piesa donde Sam le habia dicho que no la pusiera*

*En eso la maquina explota*


Habia mucho humo y no se veia nada, afortunadamente alcanse a crear un escudo telekinetico, protejiendome a mi y ami hermano, el pobre de Rey quededo echo polvo, por suerte gracias a su poder de recontruccion molecular se regenero, cuando el humo se disperso, se dejo ver la maquina toda destruida, y echa polvo todo el trabajo de semanas echo echas trisas y todo por culpa de rey,, sinseramente estaba enfurecida, que casi queria agarrarlo del cuello y extrangularlo, pero me calme y despues de calmarme....

Sam: hoo genial bien echo Rey ¬¬

Rey: y ahora que ise

Sam: que isistes o no no isistes nada, *molesta* Solo isistes que lo que llevaramos de la maquina explotara

Rey: fue un accidente

Sam: un accidente, un accidente te dije perfectamente que no pusieras esa pieza hay, y hay vas de menso a ponerla

Rey: disculpa como me llamastes

Sam: menso por que es lo que eres

Rey: yo no soy ningun menso

Sam: pues lo pareses, por que te dije que no pusieras esa piesa hay y hay vas a ponerla

Rey: disculpa pero no pedi tu opinion, ademas yo que sabia que si ponia esa piesa hay iva a explotar

Sam: yo si sabia lo que pasaria, por  eso te dije que no pusieras  esa pieza, hay, agg por los coyotes, cuando vas a aprender que yo soy mas lista que tu

Rey: grrr eso no es cierto

Sam: claro que si


Rey: que no

Sam. que si

 Rey: grrrr que no y ahora por tu culpa la maquina esta arruinada

Sam: grrrr, mi culpa, disculpame correcaminitos, pero todo fue tu culpa, por que tu fuistes  el que pusio la pieza donde no 

Rey: bueno cometi un error si, podremos comensar de nuevo con la maquina

Sam: pues buena suerte con eso por que no pienso ayudarte *me doy media vuleta y me voy*

Rey; pues no nesesito tu ayuda tonta grr *se da media vullta y se va

 Sam: grr *me voy*

Withe: *nos mira* ho ho esto no es bueno 

Ruby: que no es bueno

Sonica: si que no es bueno

Withe: Sam y Rey, acaban de discutir  y no quieren verse nio en pintura 

Musa: y por que discutirtom

Withe: bueno *les explica lo que susedio * y eso fue lo que paso

Todos: hoo

Titan: ho ho esto es malo muy malo, si ellos 2 no se hablancomo haran de nuevo la maquina

Rilyap: tenemos que aser que aser que se hablen de nuevo y se disculpen 

Dominic: pero como

¿?: *entrando una conejita amarilla con menchas grises* yo se como 

Todos: *voltean* Lexa

Nombre: Lexandra Bunny

Apodo: Lexa

Edad: 8 años

Padres: Ace y Lexi Bunny

Hermanos:Axel Bunny yAlixa Bunny  (hermanos mayores y mellisos)

Poder genetico: ojos laser, super oido y rayos Psiquico

Arma: una espada

Descripcion: Lexa es una conejita color amarillo con pelo amarilo, manchas grises y ojos color azul fuerte, es alagre, Divertida y muy amigable, se lleva muy bien con todo su equipo, a pesar de su edad es una gran espadachina y artista de las artes marciales como su padre Ace, ella nunca se rinde por mas dificil que sea la cituacion ella luchara asta el final,  es exelente luchando cuarpo a cuerpo, es algo traviesa pues cuando no esta convatiendo el mal esta combatiendo en gerras de globos con agua con su equipo o jugandoles bromas, suele sacar de quisio a sus hermanos mellizos, con sus bromas, y apesar de que tengan sus peleas tipicas de hermanos con Axel y Alixa, y se dejen de hablar, no hay nada que ella no aria por ellos, quiere bastante a sus hermanos, no le gusta que le digan por su nombre completo Lexandra, simplemente Lexa, no se enoja con facilidad, pero cuando se enoja, aguas que tiene su caracter, odia las mantiras traisiones e hipocrecias, odia que lastimen a sus amigos y familia, detesta que digan o escriban mal su nombre como Lexandria, siempre se contara con ella para lo que sea, ya sea desde una bromita idenfensa, asta patearle el trasero a un enemigo

Lexa: hola chicos 

Gravity:  biemos como asemos para que Rey y Sam se reconcilien

Lexa: bueno *les susrra* que tal si  algien de nosotros se disfrasa mm no se de un delicuente o algo asi y finge que secuestra a Sam, le envia una nota diciendole a Rey que la tienene secuestra,da el se sentira cuklpable, pues creera que pos su culpa la secuestraron he ira a rescatarla, ambos se disculparan, se perdonara, y volñveran a trabajar juntos y recontruiran la maquina

Withe:  es una exelente idea, pero quien se disfrasara y fingira que secuestra a Sam  

Todos: *miran a Withe* 

Wite: aff de acuerdo lo are

*mientras en el parque en un arbol*

y a qui es donde empesamos, Rey yo habiamos discutido y todo por que Rey no me iso caso y se cree mejor que yo, yo me encontraba arriba de un arbol, realmente enfurecida, a pesar de que ya an pasado 2 dias sigo enfurecida con ese correcaminos, estaba en la cima de un arbol, aun molesta pero algo tranquila, cuando dereppente,senti que me agarraron con un latigo y me taparon boca y ojos, no sabia que estaba pasando, intentaba liverame pero no podia*

Sam: mmmm *intentando liberarme*

*Mientras en otra parte serca del Cuartel*

Rey se encontraba, debajo de un arbol tambien aun enojado y molesto, todavia, no dejaba de resguñar el arbol, cuando un avion de papel le cayo en la cabeza

Rey: auch que es esto *desase el avion y lee*

*La nota decia*

Tengo a tu amigita la coyote cafe con pelo Ruby, ella esta bien, pero si no vienes en 1 hora al bosque, algo le pasara, ven solo, si vienes  con algien no volveras a ver atu amigita jajaja

Rey: +termina de leer la nota* hay no


//Continuara//